Opiniones del jurado

El Premio Círculo de Lectores de Novela siempre se ha distinguido por su jurado. Nuestro deseo es estar en contacto con los lectores, escuchar sus opiniones y editar los libros que les gustaría leer. En este premio hemos contado con la participación de nuestros socios y del resto de lectores del país.

Estas son algunas de sus opiniones sobre la novela El escudero de Cervantes y el Caso del poema cifrado.

«Miguel, el protagonista convertido en un don Quijote, caballero y algo inocente, despierta la ternura del resto de personajes... y la mía también.»
Eva Montoya

«Me ha encantado la trama que une distintas épocas. Y me han entrado ganas de releer los clásicos del Siglo de Oro.»
Rocío Proy

«La mezcla de suspense y novela histórica te mantiene enganchado hasta el final».
Julio del Río

«Desde los primeros párrafos me he sentido atrapada por esta impresionante historia muy bien redactada y escrita aunque pertenezca a un autor nobel. Felicidades.»
Galiano Vasconcelos

«Es una novela que recorre mi Madrid, sus calles... Haciéndome ver cada recoveco con nuevos detalles. Ha metido a Cervantes en mis venas.»
Merino Gamo Fernando

La nueva edición del Premio Círculo de Lectores de Novela ya está en marcha. Si quieres formar parte del jurado para escoger la novela ganadora, sólo tienes que registrarte aquí, descargar las tres novelas a partir del día 15 de enero de 2016, leerlas y emitir tu voto antes del 4 de mayo de 2016. Más información.

El escudero de Cervantes y el Caso del poema cifrado